Comprar
Contáctenos
Agregar a Favoritos
Lo último en tecnología y completamente gratis
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo.
Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades física y deportiva diaria.
Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Vea esto y mucho más ahora mismo: de clic aquí
DIETA DE 2800 KILOCALORÍAS PARA DEPORTISTAS

Página de Inicio

La Dieta de 2800 Kilocalorías se ha diseñado como un programa nutricional para deportistas, en consideración a la importancia de una alimentación equilibrada y adecuada, para quienes practican algún tipo de deporte que implique el incremento de las necesidades energéticas y nutricionales a fin de mantener un perfecto estado físico y nutricional evitando por supuesto, los excesos y las deficiencias.

Objetivos nutricionales:

- Alcanzar y / o mantener un buen estado físico y nutricional a través de un aporte adecuado de energía, acorde al tipo e intensidad del ejercicio físico.
- Evitar la deshidratación, mediante un buen aporte de líquidos.
- Evitar trastornos metabólicos frecuentes en la práctica deportiva, mediante un adecuado aporte de nutrientes energéticos y vitaminas hidrosolubles.
- Impedir el catabolismo proteico, proporcionando cantidades adecuadas de proteínas, de acuerdo al tipo de ejercicio físico que se practica.· Incentivar la práctica de buenos hábitos alimentarios en el deportista.

Líquidos:

Es necesario reponer las pérdidas de agua y electrolitos a través de una buena ingesta de líquidos, se recomienda el consumo de agua simple con adición de una mínima cantidad de sal o limonadas.

Durante las competencias, se recomienda evitar los alimentos o preparaciones ricas en grasas y los alimentos flatulentos como rábanos, pepinillos, coliflor, col, cebollas curtidas entre otros; de igual forma deberá ingerirse los alimentos unas dos a tres horas antes de la competencia. Para ejercicios prolongados, se sugiere el consumo de alimentos glucídicos de fácil digestión y en horarios frecuentes, puede ser pan, panela, caramelos, galletas sin grasas, etc.

Se evitará el consumo de cigarrillo, alcohol y bebidas estimulantes que puedan perjudicar la salud del deportista.

* CALCULO DE CALORIAS SEGUN ACTIVIDADES O DEPORTE

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará al profesional nutricionista a preparar dietas equilibradas de acuerdo a las necesidades de diferentes tipos de deportistas


Lo nuevo de Equilibra es que le promociona el control de gasto calórico exacto de los ejercicios y de la ingesta diaria y le proporciona las herramientas necesarias para lograr el equilibrio exacto que todo deportista busca.


Puede UD. En la versión profesional en su gimnasio llevar el control de un numero ilimitado de clientes y generar dietas especificas para cada uno de los deportistas que asisten a su gimnasio. (Presentación Gráfica)

 

REVISAR EJEMPLO: DE USO Y PERSONALIZACIÓN DE LA DIETA DE 2800 KILOCALORÍAS PARA DEPORTISTAS
 
EL DEPORTISTA NECESITA UNA ALIMENTACIÓN QUE LE PERMITA CUBRIR TODAS SUS DEMANDAS EN FORMA BALANCEADA.
EQUILIBRA LE DA ESO Y MUCHO MAS .
EquiLibra Versión Familiar


Es la versión mas completa y económica del mercado, con todo el poder de la versión profesional de Equilibra que es usada por miles de profesionales de la nutrición, lista para ser utilizada y disponer para toda la familia de dietas balanceadas a su necesidad y requerimiento calórico especifico. Con Equilibra obtendrá los mejores conocimientos y secretos de la nutrición y podrá alcanzar los mejores hábitos para disponer una alimentación sana y balanceada desde ahora mismo.
más información de la Versión Familiar
!!NUEVO!!
En esta versión puede usar Equilibra directamente en Internet, sin mas demoras, sin descargas ni instalaciones. Le invitamos a ver sus características que incluye obsequios de otra versiones y consultas particulares a nutricionistas de Equilibra quienes con sus importantes datos registrados en Equilibra que se encuentran seguros y de forma privada en Internet pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos como ningún otro medio moderno en una forma más segura y profesional.

Para más información puede ver:
Funcionalidades del Software Nutricional EquiLibra

Versiones de Equilibra
Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra página principal:http://www.generalsoftec.com/Equilibra.html

SI Ud. Instala en su PC el Software Nutricional EquiLibra Ud. Puede personalizar a su gusto y necesidad: Todas las dietas del Club Dietas, los 52 tipos de dietas de EquiLibra.