Lo último en tecnología y completamente gratis
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo.
Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades física y deportiva diaria.
Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Vea esto y mucho más ahora mismo: de clic aquí
DIETAS SANAS Y BALANCEADAS

Página de Inicio
Para llevar una vida sana es importante que nuestra alimentación contenga todos los elementos necesarios que el organismo demanda para funcionar correctamente con dietas sanas y balanceadas.

Come una dieta sana variada y rica en vegetales, frutas, legumbres, granos, y productos de soja, principalmente, (además de los ya mencionados frutos secos, semillas y pescado), que te aporte los nutrientes cofactores necesarios para la producción de prostaglandinas.

En los casos en que hayan síntomas relacionados con deficiencias de Omega 6 y 3, es aconsejable tomar también suplementos nutricionales extra: perlas de aceite de onagra o borraja, junto con perlas de aceite de pescado o lino, además de las vitaminas B6, B3, C, A, biotina y los minerales zinc, calcio y magnesio.

Asegúrate de que los aceites poliinsaturados que compres estén prensados mecánicamente a temperatura baja, sean biológicos, y estén guardados en botellas opacas de cristal u otro tipo de envasado que los proteja de la luz. Cómpralos en tiendas donde el vendedor /a sepa cómo manipularlos (por ejemplo, es imprescindible que nunca se coloquen en los escaparates de la tienda donde les dé el sol o bajo luces potentes). Usa este tipo de aceites SIEMPRE en crudo, en ensaladas, sopas y alimentos cocinados una vez servidos en el plato. Guárdalos en la nevera.

Los frutos secos y semillas deben cumplir unos requisitos parecidos a los aceites: siempre que puedas cómpralos con cáscara (así estarán más protegidos de la luz, temperatura y oxígeno). Si los compras pelados, asegúrate de que son frescos (nunca comas estos alimentos si saben a rancio) y consúmelos sin tostar. Guárdalos en la nevera.

Evita el consumo de grasas saturadas presente en la carne roja, productos lácteos, bollería, embutido etc; grasas hidrogenadas como la margarina; y comidas fritas.

Cuando cocines usa siempre aceite virgen de oliva. Cocina siempre a bajas temperaturas y si usas la sartén, pon primero los alimentos y luego el aceite. Esta técnica previene la oxidación del aceite. Por otro lado, los cocineros de cocina tradicional china ponen agua en el "wok" ( una sartén de forma ovalada) antes de cocinar, ya que el agua mantiene una temperatura baja, de 100° C, no tan dañina para los aceites y alimentos.

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará a generar la ingesta diaria más apropiada a su necesidad sin riesgos para su salud. http://www.generalsoftec.com/familiar


Una reducción o aoumento de la cantidad de alimento diario no controlada le puede ocasionar desequilibrios con afectación a su salud. Con Equilibra puede UD. Encontrar dietas totalmente balanceadas, esto es disponen de 26 nutrientes básicos con los valores mínimos requeridos. (Lista de Dietas).


Esta disponible aquí en Internet, dietas especiales según el caso que las puede personalizar con los alimentos y platos de que más se ajusten a su requerimiento de gasto calórico (Ejemplo: 1500 calorías para reducción de peso, 1800 calorías vegetariano, dietas para escolares deportistas etc.) (Presentación Gráfica)

Evita los azúcares, pasta, arroz blanco y otras féculas refinadas.
Existe una gran confusión respecto a las grasas. Hay personas que toman margarina convencidas de que es sana; otras, evitan los frutos secos porque piensan que engordan; muchas otras, eliminan el consumo de todo tipo de grasa y aceites, y en cambio, siguen comiendo carbohidratos refinados, sin saber que éstos pueden ser la causa de unos triglicéridos altos... Recuerda que el buen uso de las grasas puede proporcionarte salud. Es sólo cuestión de saber utilizarlas.

 

SI Ud. Instala en su PC el Software Nutricional EquiLibra Ud. Puede personalizar a su gusto y necesidad: la dieta que a continuación mostramos como ejemplo, todas las dietas del club dietas y 52 tipos de dietas adicionales. La dieta que escogemos como ejemplo es la dieta: 1600 calarías para reducción de peso

Ir a EquiLibra
REVISAR EJEMPLO: DE USO Y PERSONALIZACIÓN DE LA DIETA DE 1600 KILOCALORÍAS PARA REDUCCIÓN DE PESO
calendario de las comidas a ingerir por días de la dieta de 1600
Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra página principal:http://www.generalsoftec.com/Equilibra.html